SINMAS

Con dos décadas a sus espaldas y con cuatro trabajos de estudio, un nuevo episodio se abre en la carrera de Sinmas. Si con ‘Desesperación’, desataron sus inquietudes más Hardcore llevando más allá toda su propuesta hacia su vertiente más cruda, con ''Muerto Por Dentro”, la banda vuelve a sus inicios rompiendo los tempos de las canciones y jugando con la combinación de melodías para así ir un paso más lejos en su sonido.
 

Del título, ‘'Muerto Por Dentro”, explican que “es un homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados'' el título es homónimo al último tema, cuya letra está compuesta por Pepe un amigo de la banda, quien en los últimos años ha destapado valientemente los abusos que recibió durante su infancia en el deporte escolar.

 

Con el título también quieren reivindicar que no solo se muere físicamente si no que hay muchísima gente muerta en vida, generalmente por las atrocidades generadas por el sistema en el que vivimos.
 

La impactante portada, así como el artwork, vuelven a ser obra de Iñigo Arr, con el que hemos realizado los anteriores trabajos audiovisuales.

La grabación se realizó en Chromaticity Studio junto a Pedro J. Monge, siendo el encargado y artífice producción del disco.
“Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Pedro porque entiende a la perfección el sonido que buscamos, es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo que son las señas de identidad que siempre acompañarán a la banda”.

“Muerto Por Dentro” se edita el 04 de Mayo de 2020 a través de Rock Estatal.
 

https://www.facebook.com/gruposinmas/
Spotify: 
https://open.spotify.com/album/1JsRcqkVeguaRX9zbYcQGY




Contacto Promoción de bandas:  izkarpromo@gmail.com
Contratación / Booking:  izkarbooking@gmail.com

VHÄLDEMAR · SINMAS · HOLYCIDE · DORMANTH

 

© 2021 by Izkar Producciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now